EL 1-2-3 DEL ELECTOR PARA EL 20%

Con el fin de que los electores se familiaricen con los pasos a seguir para la Solicitud del Referendo Revocatorio del Presidente de la República los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre, Súmate ofrece el 1-2-3 del Elector para el 20%, disponible en su sitio web www.sumate.org.

 

Recomienda a los electores que antes de ejercer el derecho de solicitud de la revocatoria del mandato del Presidente de la República:

 

  1. Ubicar la dirección de los Centros de Recepción de Manifestaciones de Voluntad habilitados por el CNE en su municipio (22 estados) y parroquia (Distrito Capital y Estado Vargas), en donde pueden ejercer el derecho de solicitud del Referendo Revocatorio Presidencial, para lo cual les invita a ingresar en los sitios web votaunidad.com, www.revocalo.com y www.sumate.org

 

  1. Acordar con su grupo familiar y representantes del grupo promotor de esta consulta revocatoria (MUD) cuál de los 3 días (miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre) y a cuál de los Centros de Recepción de Manifestaciones de Voluntad deben acudir.

 

  1. Familiarizarse con los pasos para el ejercicio de la Manifestación de su Voluntad (1-2-3 del Elector para el 20%), en donde es clave presentar la cédula de identidad laminada, no importando que esté vencida, disponerse a que capturen las huellas de sus dedos pulgar e índice de ambas manos en la captahuellas, firmar y estampar su huella dactilar en el Cuaderno de Recepción, luego de que el Agente de Recepción haya registrado los datos de su número de cédula de identidad, sus nombres y apellidos.

1-2-3-del-elector-20

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Haz tus comentarios sobre esta noticia:

Por favor ingrese el valor faltante Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.